5 abr 2014

Próximo libro de La Hermandad


Contra todo pronóstico (todo el mundo creía que el siguiente iba a ser de Xcor y Layla), el próximo libro de La Hermandad de la Daga Negra, el número 13 en la serie, será The Shadows y tratará sobre Trez e iAm. ¿Esto significa que la historia de cada uno se contará en el mismo libro?

Tendremos que esperar a que Ward cuente más cosas. Pero mientras tanto, ¿qué os parece?

Edito: en 2011 Ward dijo que Trez e iAm tendrían su final feliz en el MISMO libro, ya que sus historias deben ser contadas simultáneamente. A una de sus parejas ya la conocemos, la otra aún no ha sido presentada.

13 comentarios:

* K@llirgos ¡! dijo...

Noooooooo....
Yo quería de Xcor y Layla :-(
pero lo bueno se hace esperar además me gustan las Sombras.
Se me paso Rápido.

Veva dijo...

Bueno... ahora solo nos falta saber para cuando sale.. Sí que es verdad que Ward ya había dicho alguna vez que las Sombras irían en el mismo libro, no recuerdo ahora donde lo vi, pero si que tenía yo esa idea.
De todas formas espero que no deje muy de lado la historia de Xcor y Layla... en especial porque quiero que tenga ya a su bebé!! y ver realmente como se las ingenia la pobre chica para que los hermanos y en especial Quinn no se carguen a Xcor ajajajajaj

Zirita dijo...

me encanta, amo a las sombras

Blaylocka dijo...

Agh, yo esperaba con ansias a Xcor y Layla u,u pero nimodos a esperar otro año xD

Anónimo dijo...

Me parece bien... tengo ganas de ver la historia de estos dos hermanos. Y me imagino que después vendrán Xcor y Layla

Zhephirot dijo...

Siiiii, mucho mejor!!!!!! Perdon a los fans de Xcor y Layla, pero no soy muy fan q digamos de ellos.

Daggher dijo...

¡Gracias, Veva! Me has recordado lo que dijo Ward hace un tiempo:

Trez y iAm: ambos tendrán su FINAL FELIZ en el MISMO libro. Son las Sombras y sus historias deben ser contadas simultáneamente. A una de sus parejas ya la conocemos, la otra aún no ha sido presentada.

Kassandra H. dijo...

Yo queria leer sobre Layla y Xcor pero la verdad, está mejor que sea de las sombras, así Ward puede hacer que Layla y Xcor evolucionen, y el hecho de que Xcor esté ahí como un traidor le da mas juego a la trama, no que si hace el libro de layla y xcor ya debe eliminar el factor de que él sea un traidor y arreglarlo todo. Solo está creando mas intriga. Ward lo tiene todo bajo control, y está creando tensión para mejorar las historias.

Laura dijo...

Ah yo queria q el siguiente libro fuera el Xcor y Layla...pero no,me voy a tener q aguantar x ese libro,pero esta bueno q el q sigue sea de las Sombras!!!

Mary_Beth_Mayfair dijo...

Wow!!!
Con todo lo que leo, y estoy intentando leer el de The King, pfff estoy muy intrigada!!!, pero me encanta!!!!

Anónimo dijo...

Chicas de verdad que la ward nos quiere matar de las ansias ni modo esperar, mientras tanto a leer the king también muero por la historia de rage y mary que angustia!!!!! Saludos Amy

japrofeta dijo...

Que bueno me encanta las sombras en especial en los ángeles caídos uno. Si les soy sincera pensaba que la saga finalizaba con el libro de KING. Me alegra saber que estaba equivocada pero a mi bolsillo no le alegra tanto la idea. La intriga me mata sobre Xcor y Layla,el libro de las sombras sera un entremés en esta fascinante historia. Gracias chicas por mantenernos informados

Anónimo dijo...

para cuando sera publicadoo o.O?? Quiero saber que pasa con Sola y Assail *.*

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲